viernes, 23 de abril de 2021

Edición de imágenes con GIMP

               -Hola, esta tarea fue realizada en la clase de tecnología fue realizada en la clase de TIC en la cual tuvimos que editar dos fotos, en la primera debíamos usar una imagen de una cara y editarla y quitar las arrugar, cambiar el color de pelo y algunas cosas mas, yo le hice unos retoques que fueron cambiar el color de pelo, color de ojos y quitar arrugas, en la otra imagen teníamos que eliminar un objeto o una persona, yo le hice un cambio que consta de eliminar una persona.

-Con respecto al programa, utilice el programa de Gimp que al principio no se me hizo muy fácil pero luego me mire varios vídeos que facilito el profesor en el aula virtual, los mire y pude aprender un poco mas, luego de tantos intentos el programa se me hizo un poco más fácil.

-El nombre del autor del collage que es el mio no lo coloque en la imagen directamente porque no me dio tiempo de terminar en clase y pues tuve que ingeniar un poco.

-En relación con los derechos de autor y de licencias pues estas fotos que conseguí estaban libres no eran de nadie, estaban a disposición de todos, la de Biden era de un periódico pero no se veía el nombre del periódico y la de el parque no tenia nada en relación con un autor. 




    Autor del collage: Eduardo Rondon
                         Autor del collage: Eduardo Rondon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estructura y Grafica textual de "Push up"

  Hola! Este curso en la asignatura Imagen y Sonido hemos estado trabajando una serie de tareas sobre los cortometrajes  Eduardo Rondon y Ca...