jueves, 11 de febrero de 2021

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador, sus características y conexiones

Esta actividad ha sido realizada en la clase de TIC y se basa en hacer una imagen interactiva de los componentes de un ordenador, es una actividad que nos ayuda a conocer mas allá de la simple pantalla que solemos mirar y nos encontramos con un sin fin de componentes del ordenador y un ejemplo muy claro es el CPU que tiene tantos componentes y características que si las trato de colocar todas en la imagen no me daría tiempo de terminar la tarea.

Para realizar dicha tarea disponíamos de varias paginas para desarrollar la actividad pero yo me decidí por usar Genially que la dejare enlazada de una vez y la elegí ya que me brinda todas las herramientas, con solo poner la imagen en el Genially ya lo que me queda es investigar los componentes para definirlos en la tarea y un gran alivio que da esta pagina es que esta en español y así nos podemos ahorrar varios disgustos a los que no tenemos un buen nivel de ingles. Yo al realizar la actividad no me encontré con ningún problema lo único es que buscar la definición de tantos componentes cansa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estructura y Grafica textual de "Push up"

  Hola! Este curso en la asignatura Imagen y Sonido hemos estado trabajando una serie de tareas sobre los cortometrajes  Eduardo Rondon y Ca...